quiénes somos

Orgullosos de nuestra historia

1922

Desde ese año, Pedro Santa Cecilia Muñoz regentó con este nombre una bodega de corte tradicional típica del Madrid de la época. Una apuesta acertada en tiempos difíciles.

Ahí nace una pasión que dura hasta la actualidad.

1968

Su hijo, Pedro Santa Cecilia Berlinches, funda la Bodega Santa Cecilia que hoy conocemos, siguiendo con la tradición familiar pero montando un negocio moderno. Pedro Santa Cecilia abre el primer autoservicio especializado en vinos y licores de España en el numero 74 de Blasco de Garay, Madrid.

2006

La tercera generación de Bodega Santa Cecilia, movida por su amor al mundo del vino y a una empresa de larga tradición familiar, inauguró el primer espacio temático del mundo del vino de España en pleno corazón de Madrid, en el mismo numero 74 de Blasco de Garay donde hace ya más de 40 años su padre instalara el primer autoservicio.

2009

Creamos el Club Santa , Cecilia, donde se ofrecen descuentos y ventajas especiales en las compras. Puntualmente, también organizamos actividades lúdicas y didácticas alrededor del mundo del vino, de las que pueden informarse a través de nuestra newsletter o Redes Sociales.

2020

Manteniendo los valores tradicionales y la trayectoria histórica de nuestras tiendas físicas, nos posicionamos como un referente dentro del E-commerce en el mundo del vino. Día a día, nuestro equipo se va adaptando a los nuevos cambios y exigencias de la demanda actual, sin perder de vista el carácter familiar que siempre nos ha distinguido.

2022

Fiel a sus orígenes, pero adaptándose a los cambios del mercado, Bodega Santa Cecilia celebra 100 años como referente en el mundo del vino. Un siglo trabajando para dar el mejor servicio a sus clientes y apostando por la calidad. Por nosotros y por nuestros clientes, que lo han hecho posible, felicidades!

Bienvenido/a a nuestra tienda online
¿Eres mayor de 18 años?